Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Ciudad de Santander

Menéndez Pelayo, 13-15, Santander, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Ciudad de Santander, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

NH Ciudad de Santander es ideal para los huéspedes que quieren visitar Santander y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de despertador. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

NH Ciudad de Santander cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Cantabria, la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Ayuntamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Pombo B&B
C/ Hernan Cortes 25, 3 º
Hotel Vincci Puerto Chico
C/ Castelar, 25
Apartamentos Montiel
Menendez Pelayo, 78
Hotel Central
General Mola, 5
Santander Antiguo
Avenida de los Castros, 65
Hostal La Torre
Avenida de los Castros, 53
Hotel Bahía
Avenida de Alfonso XIII, 6
Hotel Silken Coliseum
Plaza Remedios 1
Hostal Rocamar
Avenida De Los Castros, 41
Hostel B&B&B
Mendez Nuñez, 6 1º
Pensión Plaza
Cadiz, 13 Entresuelo
Hospedaje Cervantes
Calle Cervantes Nº 5 Piso 3
Hotel Abba Santander
Calderon de la barca 3
Hostal Cabo Mayor
Cádiz , 1
Eurostars Hotel Real
Paseo Perez Galdos 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 754 opiniones