Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Els Jardins De La Martana Besalú hotel

Pont, 2, Besalú, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Els Jardins De La Martana Besalú hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besalú, España.

Descripción del hotel

El Els Jardins De La Martana Besalú hotel se encuentra en Besalú y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes, asimismo, disponen de una zona específica para fumadores, una biblioteca y salas de reuniones.

Las habitaciones, equipadas con terraza privada, proporcionan un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha y el Lago de Bañolas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Marcial
Comte Tallaferro, 15
Apartamentos Saltarello
Compte Tallaferro, 3
Hotel 3 Arcs
C/ Ganganell 15
Hotel Fonda Siques Besalú
Avda.Lluis Companys 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 57 opiniones