Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí

Carrer de la TV3, 2, Sant Joan Despí, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Sant Joan Despí proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de una sala de juegos, una caja fuerte y un club infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Con un menú a base de platos españoles, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Cornellá de Llobregat y Esplugas de Llobregat, que quedan a escasos diez minutos en coche. Por último, la plaza Cataluña, el puerto de Barcelona y La Rambla están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2142 opiniones