Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Camilo La Rioja (España)

Ctra. Fuenmayor, 4, Navarrete, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Camilo La Rioja (España), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarrete, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la Rioja Alavesa, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de una lavandería, un campo de fútbol y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. El monasterio de Santa María la Real de Nájera, la Concatedral de Sta María de La Redonda y la Bodega del Marqués de Riscal están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rey Sancho
Mayor Alta, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 85 opiniones