Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio de la Magdalena

Finca de la Magdalena, Soto del Barco, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de la Magdalena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soto del Barco, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Pravia y Muros de Nalón. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, una caja fuerte y una peluquería.

Este lujoso hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, calefacción y cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda a unos 15 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Rurales Ruta del Agua
Finca Las Carcovas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 317 opiniones