Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Las Palmeras Muskiz

Fuente Vieja, 9, Muskiz, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Las Palmeras Muskiz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskiz, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, Wi-Fi y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Bilbao y Castro Urdiales también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio Munatones Muskiz
Barrio San Julian 61
Hotel Muskiz
C/ El Haya, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones