Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Basilica Venta de Baños

Avenida de Burgos 19, Venta de Baños, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Basilica Venta de Baños, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venta de Baños, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Venta de Baños, a tan solo un breve trayecto en coche del Cristo del Otero. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador, un ascensor y un salón de huéspedes.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Valladolid queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Valladolid y Palencia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Plata Venta de Baños
Avenida de Burgos 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones