Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Banjondillo

Paseo Marítimo s/n, Torremolinos, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Banjondillo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está en Torremolinos, apenas a cinco minutos a pie de la playa El Bajondillo. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y un servicio de traslados gratuito.

Esta moderna propiedad dispone de una caja fuerte, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 650 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la plaza Costa del Sol queda apenas a 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Málaga queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Micaela
Calle Bajondillo nº 4
Aparthotel Aguamarina
Calle Bajondillo 57
Hostal Beatriz
Rio Balazote, 4
Hostal Guadalupe
Calle del Peligro 15
Hotel El Fénix
C/ Las Mercedes, 22
Sol Don Marco
Paseo Maritimo s/n
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
Calle Las Mercedes S/N
Sol Don Pablo
Paseo Maritimo s/n
Apartamentos La Nogalera
Danza Invisible 4
Sol Don Pedro
Avenida del Lido s/n
Hotel El Pozo
Casablanca, 4
Hotel Meliá Costa del Sol
Paseo Maritimo 11
Hotel Kristal
Calle Cauce s/n
Hotel N.CH Kosher
Plaza Gamba Alegre 5
Hostal Guillot
Río Mundo, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 2177 opiniones