Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Calle Las Mercedes S/N, Torremolinos, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(3589 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Blue Sea Gran Hotel Cervantes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Torremolinos, esta propiedad de 4 estrellas ofrece piscina en la azotea. También dispone de una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Blue Sea Cervantes, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las habitaciones están equipadas calefacción, una radio y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Torremolinos, y a solo diez minutos caminando de la playa El Bajondillo. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Fénix
C/ Las Mercedes, 22
Sol Don Marco
Paseo Maritimo s/n
Sol Don Pablo
Paseo Maritimo s/n
Apartamentos el Velero
C/ Centurión y Córdoba 3
Apartamentos Banjondillo
Paseo Marítimo s/n
Sol Don Pedro
Avenida del Lido s/n
Hotel Califa I
c/ Cruz 20
Hostal Micaela
Calle Bajondillo nº 4
Hostal Guillot
Río Mundo, 4
Hotel Don Paquito
Avenida del Lido s/n
Hotel Sanz
Cruz, 6
Hotel Los Jazmines
Avda. del Lido, 6
Hotel N.CH Kosher
Plaza Gamba Alegre 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 3589 opiniones