Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Princesa Solar

Avda Carlota Alessandri, 94, Torremolinos, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(365 Valoraciones)
Hotel Princesa Solar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Situado en Torremolinos, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de niñera, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más famosos de Torremolinos, y a unos diez minutos caminando de La Carihuela. Asimismo, el Aeropuerto de Málaga es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Albero
Avda. Carlota Alessandri 82
Hotel Lloyd
Avenida Carlota Alessandri - La Carihuela 74
Apartamentos Núcleo Cristal
Decano Pedro Navarrete, 4
Hotel Carihuela Park
Calle Miami, s/n
Palm Beach Club
Miami, La Carihuela, 29620
Hotel Roc Lago Rojo
C/ Miami, 5
Apartamentos Plazamar
C/ Mar, 19, Carihuela
Casa Florido
Mar, 9. La Carihuela.
Hotel Royal Al-Andalus
Al-Andalus 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 365 opiniones