Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pamplona

Acaia, s/n, Palma de Mallorca, España
(8,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pamplona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en la Playa de Palma y dispone de piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Además, cuenta con un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del Hotel Pamplona vienen con un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden visitar el Palma Aquarium cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caballero
Neopatria 3
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
Hotel Whala! Ambos Mundos
Calle Marbella 35
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28
Hotel Riviera Playa
Marbella, 26
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Hotel Negresco
Calle Neopatria 2
Iberostar Cristina
Calle Arenas De Bilbao S/n
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16
Iberostar Royal Playa de Palma
Calle Marbella 36
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Hotel Palma Playa
Calle Acapulco 26
Hotel HSM Golden Playa
Calle Marbella 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 267 opiniones