Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leblón

Trasimeno, 67, Palma de Mallorca, España
(11,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Leblón, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, se encuentra en Palma de Mallorca, a solo cinco minutos a pie de la playa de El Arenal. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un ascensor, un centro de negocios y conserje.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. Además, el Palma Aquarium queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Tierramar
Berlín, 9
Apartamentos Jorbar
Calle Cannas 29, El Arenal
Hotel Iris
C/ Almilcar, 3
Hotel Sol de Mallorca
Calle Amilcar 5, El Arenal
Hotel Encant
Calle Amilcar 1, El Arenal
Hotel Xapala
Calle d´Amilcar, 5,El Arenal
Hotel Salpi
Carrer d´Amilcar, 11
Hostal Mar del Plata
Calle Militar, 252
Mix Bahía Real
Calle Trasime, 44
Hotel Arcadia
Calle Cannes, 23
Hotel Marina Playa de Palma
Ciutat de Tokio, 2
Hotel Playa Sol
Carretera Militar 244, El Arenal
Hostal Villa Maruja
C. Militar, 249
Hotel Garau
Quarter, 9
Hostal Planells
Bartolome Calafell 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 30 opiniones