Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Bonany

Almirante Cervera 5, Palma de Mallorca, España
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Bonany, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Palma de Mallorca, a solo cinco minutos andando del Castillo de Bellver. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones del hostal están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Por la mañana tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 20 minutos conduciendo. La Sierra de Tramontana, la Bahía de Palma y la Catedral de Palma están a solo un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Apartment Palma
Palma de Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 173 opiniones