Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberostar Royal Playa de Palma

Calle Marbella 36, Palma de Mallorca, España
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Royal Playa de Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Iberostar Royal Playa de Palma, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Palma de Mallorca. Asimismo, hay un gimnasio con una terraza y una piscina.

Este moderno hotel ofrece un club infantil, un solárium y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con cocina pequeña, minibar y jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, un reproductor de CD y un teléfono.

El Iberostar Royal Playa de Palma cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Iberostar Royal Playa de Palma está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Palma Aquarium, que queda a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Grupotel Acapulco Playa
Calle Costa Brava 2
Iberostar Cristina
Calle Arenas De Bilbao S/n
Aparthotel Plaza Son Rigo
Villagarcia De Arosa 8
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Nets
Calle Villagarcia De Arosa 20
Hotel Palma Playa
Calle Acapulco 26
Hotel Príncipe
Avenida Son Rigo 14
Hotel y Apartamentos Leman
Avda. Son Rigo, 6
Hotel THB María Isabel
Calle De Villagarcía De Arosa 19
Apth Plaza Son Rigo
Avda. Son Rigo, 13 Playa De Palma - Mallorca
Hotel HSM Venus Playa
Calle Villagarcia De Arosa 24
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 804 opiniones