Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tres

Calle Apuntadores 3, Palma de Mallorca, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, se encuentra en Palma de Mallorca, a solo un breve paseo del Palacio Real de La Almudaina y la Catedral de Palma. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y conserje. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, reproductor de DVD y calefacción. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Populares destinos de Palma de Mallorca, como Es Baluard y el puerto de Palma, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Y además, el Aeropuerto de Palma de Mallorca es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Apartment Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Puro Private Wing
Montenegro, 7
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hi Honolulu Hotel
San Ramon Nonato 16 - Palma de Mallorca
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 180 opiniones