Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miraflores

Calle Xabec 4, Palma de Mallorca, España
(7,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Miraflores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Palma de Mallorca, es una base muy confortable para su estancia en Palma de Mallorca. También dispone de una terraza, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Palma de Mallorca, con lugares de interés turístico como la playa de Palma, situados a un paseo de diez minutos. La Catedral de Palma está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
Hotel Can Pastilla
Calle Oratge 4
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel THB Class El Cid
Calle Vaixell 2
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Hotel Rodes
Avenida Bartomeu Riutort 51
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 687 opiniones