Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Continental

Calle Industria 10, Palma de Mallorca, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Continental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Palma de Mallorca y se encuentra a veinte minutos a pie de la estación Intermodal de Palma. También dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Continental se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Es Baluard está a unos diez minutos caminando. La Bahía de Palma y la Sierra de Tramontana están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HM Jaime III
Paseo Mallorca 14B
Hotel Saratoga
Paseo Mallorca,6
Hotel Palladium
Paseo Mallorca, 40
Hotel Hostal Cuba
Sant Magi 1, Santa Catalina
Fleming
Antonio Maria Alcover 10
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hostal Pons
Carrer VI, 8
HM Balanguera
Calle Balanguera 37
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hi Honolulu Hotel
San Ramon Nonato 16 - Palma de Mallorca
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 767 opiniones