Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riu San Francisco

Calle Laud 24, Palma de Mallorca, España
(10,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Riu San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, se encuentra en Palma de Mallorca, a cinco minutos a pie de Tauchen Auf Mallorca - AquaSub. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Niágara
Padre Bartolomé Salvá, 5
Hotel Honderos
C/ Misión Sta. Bárbara, 8
Apartamentos Jade
Agustin Catany 8
Hotel Riu Playa Park
Calle Padre Bartolome Salva 15
Hotel Playa Golf
Carretera Del Arenal 45
Alcudia Pins Les Meravelles
C/ Canyes S/N - 07458 Playa De Muro
Hotel Riu Bravo
Mision De San Diego 4
Hotel Flamingo
Mision San Diego 2
Hotel Obelisco
Camino de Las Maravillas 10
Hotel Riu Festival
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Apartamento Orlando
Calle Canyes 15
Hotel Neptuno
Calle Llaut 34
Hotel Pabisa Bali
Calle Padre Bartolome Salva 18
Hotel Coral
Miguel Pelliser, 14
Occidental Playa de Palma
Calle Fra Joan Llabres 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 150 opiniones