Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Augusta

Calle Corb Mari 22, Palma de Mallorca, España
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(963 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Augusta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Palma de Mallorca, Apartamentos Augusta se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina y un solárium.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los Apartamentos Augusta tienen 59 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la bahía de Palma. El Palma Aquarium y la Catedral de Palma son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterrey
Cami Corb Mari 20
Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
GPRO Valparaíso Palace & Spa
Calle Francisco Vidal Sureda 23
Hotel Rosamar
Avenida Joan Miro 74
Hotel Aries
Porras, 3
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Hotel Sercotel Dalí
Bartolome Fons 8
Hotel Mirablau
Calle Dina Moore 6
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Hostal San Telmo
Calle Antoni Gelabert 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 963 opiniones