Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Helios

Calle Carabela 7, Palma de Mallorca, España
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Helios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Palma de Mallorca y se encuentra a poca distancia de la playa de Palma. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece piscina infantil y parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. A poca distancia hay muchas opciones para salir a cenar.

El hotel queda a escasos cinco minutos andando del Palma Aquarium. El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Java
Goleta s/n
Aparthotel Fontanellas
Calle Caravel La S/n
Hotel Playa
Calle Polacra 1
Hotel Roc Leo
Calle Polacra s/n
Hotel Rodes
Avenida Bartomeu Riutort 51
Hotel Raxa
Calle Garza 14
Hotel Can Pastilla
Calle Oratge 4
Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
Hotel Miraflores
Calle Xabec 4
Hotel HSM Golden Playa
Calle Marbella 14
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1491 opiniones