Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Plaza Son Rigo

Villagarcia De Arosa 8, Palma de Mallorca, España
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Plaza Son Rigo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Palma de Mallorca, Aparthotel Plaza Son Rigo está a 15 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Además, hay un gimnasio que ofrece una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Aparthotel Plaza Son Rigo se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Palma Aquarium, que queda apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nets
Calle Villagarcia De Arosa 20
Hotel Príncipe
Avenida Son Rigo 14
Apth Plaza Son Rigo
Avda. Son Rigo, 13 Playa De Palma - Mallorca
Hotel y Apartamentos Leman
Avda. Son Rigo, 6
Grupotel Acapulco Playa
Calle Costa Brava 2
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Hotel THB María Isabel
Calle De Villagarcía De Arosa 19
Hotel HSM Venus Playa
Calle Villagarcia De Arosa 24
Hotel Riu Concordia
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Hotel Palma Playa
Calle Acapulco 26
Riu Bali
Son Rigo
Iberostar Royal Playa de Palma
Calle Marbella 36
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Pure Salt Garonda
Carretera Arenal 28
Hotel Boreal
C/ Mar Jónico, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 130 opiniones