Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dunas Blancas

Calle Trasimeno 12, Palma de Mallorca, España
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Dunas Blancas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Dunas Blancas ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Palma de Mallorca. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un solárium y una piscina exterior de temporada.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Hotel Dunas Blancas cuenta con 167 habitaciones con un balcón privado, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo la playa de El Arenal, que queda a unos 20 minutos caminando. Además, el Palma Aquarium queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Playa de Palma
Ferran Alzamora, 10
Fergus Géminis
Los Tamarindos
Hostal Triunfo
Calle Rafael Ramis I Togores 13, El Arenal
Hostal Lido
Del Germa Bianor 16, El Arenal
Hotel Playas Arenal
Trasimeno 26, El Arenal
Hotel Ayron Park
Calle Trasimeno 7
Hotel Playa Grande
Calle Aiguamarina 8
Hotel Hispania
Calle Aguamarina 3
Hotel Aya Playa de Palma
Carretera Arenal 60
Hotel Garau
Quarter, 9
Hotel Marina Playa de Palma
Ciutat de Tokio, 2
Hostal Teide
Calle Bartolome Calafell 7, El Arenal
Hotel Carmen Playa
Calle Ferran Alzamora 32
Hotel Sahara Nubia Gobi
C/ Bartolome Calafell 23
Mix Bahía Real
Calle Trasime, 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 119 opiniones