Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Meliá Victoria

Avenida Joan Miro 21, Palma de Mallorca, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Meliá Victoria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Gran Meliá Victoria, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Palma de Mallorca. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Las tradicionales habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Después de disfrutar de la cena en el restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar antes de ir a la discoteca de la propiedad. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Hotel Gran Meliá Victoria se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y el Castillo de Bellver está a unos diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Hotel Aries
Porras, 3
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
Hotel Rosamar
Avenida Joan Miro 74
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 2249 opiniones