Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Whala! Ambos Mundos

Calle Marbella 35, Palma de Mallorca, España
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Whala! Ambos Mundos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la Playa de Palma, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina infantil, peluquería y pensión completa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y caja fuerte en la habitación. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Playa
Marbella, 26
Hotel Pamplona
Acaia, s/n
HM Gran Fiesta
Calle Marbella 28
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
Hotel Caballero
Neopatria 3
Hotel Negresco
Calle Neopatria 2
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Hotel HM Tropical
Calle Marbella 16
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Iberostar Cristina
Calle Arenas De Bilbao S/n
Hotel HSM Golden Playa
Calle Marbella 14
Iberostar Royal Playa de Palma
Calle Marbella 36
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Hotel Raxa
Calle Garza 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 165 opiniones