Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saratoga

Paseo Mallorca,6, Palma de Mallorca, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saratoga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una piscina en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el moderno bar y en el acogedor restaurante. Alternativamente, a poca distancia hay multitud de restaurantes internacionales.

El hotel ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Palma de Mallorca, ya que está muy cerca de lugares como Es Baluard. La Catedral de Palma y el puerto de Palma se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HM Jaime III
Paseo Mallorca 14B
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Hostal Cuba
Sant Magi 1, Santa Catalina
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hotel Continental
Calle Industria 10
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1803 opiniones