Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BQ Apolo

Calle Miguel Massuti 21, Palma de Mallorca, España
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BQ Apolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está en Palma de Mallorca, a solo un breve paseo de Puro Beach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El BQ Apolo cuenta con 144 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a solo un paseo de la playa de Palma. La Catedral de Palma está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JS Palma Stay
C/ Pins no. 26 , Alzamora 19-21
Sunprime Waterfront Palma Beach
Carrer dels Pins, 15
Hotel Marina Luz
Maestro Ekitai Ahn S/n
Apartamentos Embat
Calle Nansas 7
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel BQ Anfora
Calle Sant Antoni De La Platja 41
Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hotel Roc Linda
Calle Octavio Augusto 2
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 709 opiniones