Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC

Ctra. Móstoles - Villaviciosa de Odón km. 0,200, Móstoles, España
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Móstoles, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Móstoles-El Soto, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Móstoles. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Juanito
Calle/ El Pilar,21-23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 110 opiniones