Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mas Ferran Sant Gregori

Camí de la Bruguera, s/n, Sant Gregori, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mas Ferran Sant Gregori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Gregori, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi, este hotel cuenta con habitaciones de estilo encantador. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Gerona y Caldas de Malavella, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 15 opiniones