Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Milano Real

C/ Toleo, 2, Hoyos del Espino, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Milano Real, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoyos del Espino, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, este encantador hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Navazuelos
Calle Carretera del Barco, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 181 opiniones