Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Punta Umbría Mar

Avenida del Oceano, Punta Umbría, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Punta Umbría Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Umbría, España.

Descripción del hotel

El Barceló Punta Umbría Mar proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Punta Umbría. También tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, está a solo un breve paseo de la playa de la Bota.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna y un baño de vapor turco. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una piscina infantil y un club infantil.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

El Barceló Punta Umbría Mar ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Barceló Punta Umbría Mar, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Huelva, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
AV Bulevar del Agua, s/n
Hotel-Apartamentos Meridiano 7 Resort Punta Umbría
Avenida del Decano s/n, Edificio Meridiano 7
Hotel Pato Rojo Punta Umbría
Avda.del Oceano 134
Apartamentos Leo Punta Umbría
Avda. Del Cano, s/n
Hotel Pato Amarillo Punta Umbría
C/ Estero 3, Urb. Everluz
Casa Gaspar
Avenida Océano nº 29
Albergue Inturjoven Punta Umbría
Avda. del Océano, 13
Patio Andaluz
Falucho, 4
Hostal Manuela
c/ Carmen n 8
Hotel Emilio
C/ Ancha 21
Hostal Dona Antonia
Santa Isabel, s/n
Apartamentos Calypso
Pingüino, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1113 opiniones