Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barceló Isla Canela

Paseo de los Gavilanes, s/n, Ayamonte, España
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Barceló Isla Canela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayamonte, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ayamonte. También cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Leo Playa Alta
Avda. De los Gavilanes, s/n
Isla Canela Selection
Avenida de la Playa, 6
Apartamentos Leo Canela
Avenida de la Playa s/n
Isla Canela Club Hotel
Avenida de la Playa, 41
Apartamentos Leo Alcaudon-Alcaravan
Avenida de las Codornices s/n
Leo Los Mirlos
Avda. De Los Charranes
Isla Canela Appartment
Calle de los Charranes.Urbanizacion San Bruno II.
Hotel Leo San Bruno I - II
Avenida de Los Charranes s/n
Apartamentos Leo Las Garzas II
Avda. De Los Cisnes, S/N
Apartamentos Leo Las Dunas
Avda De La Mojarra, S/N
Hotel Iberostar Isla Canela
Avenida de la Mojarra s/n, Punta del Morral
Apartamentos Leo Canela Golf
Golf Norte, S/n. Urb Golf Hoyo 1
Hotel Playacanela
Avda. de la Mojarra s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1123 opiniones