Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marqués de Riscal

Calle Torrea, 1, Eltziego, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1036 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Marqués de Riscal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltziego, España.

Descripción del hotel

Justo al lado de la Bodega del Marqués de Riscal, el Hotel Marqués de Riscal ofrece habitaciones de 5 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1036 opiniones