Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Rambla Sant Boi de Llobregat

Rambla Rafael Casanova, 9, San Baudilio de Llobregat, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Rambla Sant Boi de Llobregat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Baudilio de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Baudilio de Llobregat, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Cornellá de Llobregat y Sant Joan Despí. Además, ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Este moderno hostal dispone de un ascensor y una máquina expendedora.

El hostal tiene habitaciones con una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Por otro lado, desde el Hostal Rambla Sant Boi de Llobregat se puede acceder a pie a la Unió Esportiva Santboiana. La plaza Cataluña, La Rambla y el Camp Nou están a solo un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frontair Congress
C/ Alberedes 16
Hotel NH Sant Boi
Crta. Sta. Creu de Calafell, 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones