Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Sant Boi

Crta. Sta. Creu de Calafell, 101, San Baudilio de Llobregat, España
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Sant Boi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Baudilio de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Baudilio de Llobregat, el Hotel NH Sant Boi ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior del Hotel NH Sant Boi, hay un servicio de limusina y un spa de día. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Hotel NH Sant Boi se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat; además, también se puede acceder a La Rambla cómodamente en coche. Barcelona y Viladecans se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 869 opiniones