Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Castell Sant Boi de Llobregat

C/ Del Castell 1, San Baudilio de Llobregat, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel El Castell Sant Boi de Llobregat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Baudilio de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Baudilio de Llobregat, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones del Hotel El Castell Sant Boi de Llobregat tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el Hotel El Castell Sant Boi de Llobregat se puede acceder andando a la Unió Esportiva Santboiana. Cornellá de Llobregat y Sant Joan Despí se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frontair Congress
C/ Alberedes 16
Hotel NH Sant Boi
Crta. Sta. Creu de Calafell, 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 480 opiniones