Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Four Elements Suites Salou

Carrer de la Torre Alta, 15, Salou, España
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Four Elements Suites Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Situado en Salou, este hotel está a unos minutos a pie de la playa de la Pineda, y a un breve trayecto en coche de La Pineda. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Karting Salou y el parque acuático Aquópolis Costa Dorada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Festival Village Salou
Carretera De la Costa 61
Apartamentos Skorpios
Carretera de la Costa, 61
Hotel Estival Park Salou
Carrer del Camí del Racó, 15-17
Apartamentos Ibersol Siesta Dorada
Carrer del Fonoll 1-3
Apartamentos Cabo Palos
Carretera del Far , 56
Hotel Ontario Salou
C/ Bosc Gran s/n
H·TOP Molinos Park
Bosc Del Quec 1-9
Hotel Best Club Cap Salou
Cala de la Font 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 362 opiniones