Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Mediterránea Salou

Avenida Alcalde Pere Molas Km 2, Salou, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Mediterránea Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Salou y está a un pequeño paseo del parque acuático Costa Caribe. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de Salou cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del Hotel Villa Mediterránea Salou son luminosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento queda a unos veinte minutos paseando de PortAventura. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Vila-seca y Tarragona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mediterranea Salou
Avenida Alcalde Pere Molas S/N
Hotel PortAventura - PortAventura World
Avda Alcalde Pere Molas s/n
PortAventura Hotel El Paso
Rambla del Parc s/n
Hotel California Garden Salou
Autovia Tarragona-Salou 13
PortAventura Hotel Caribe
Rambla del Parc s/n
4R Regina Gran Hotel
Calle Joan Fuster 3
Hotel Vil La Romana Salou
Avinguda Països Catalans, 9
Hotel H10 Salauris Palace Salou
Avinguda Països Catalans s/n
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria
C. Camí de les Pascuales 1
Apartamentos San Pablo
Cami De Les Pasquales S/n
Hotel Belvedere Salou
Calle Del Terrer 7
Sol Costa Daurada
Avenida Paisos Catalans s/n
Ventura Park
Terrer, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 526 opiniones