Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

4R Salou Park

Calle Amposta 2, Salou, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

4R Salou Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea, está en Salou, a solo un breve paseo del club Tropical Salou. Y además, cuenta con pensión completa, un club infantil y una piscina infantil.

En el 4R Salou Park hay 218 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Reus, que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pino Alto Apartamentos
C/ Penedes,10
Salou Beach Apartment
Salou Beach es Calle Valls 15
Hotel Best Los Ángeles Salou
Calle Falset, 9-17
Hotel San Diego Salou
Calle Penedes, 23-27
Apartamentos Sant Jordi Salou
Aviguida Carlos Buigas, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 463 opiniones