Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel H2 Salymar

Real, 32 - Plaza de la Iglesia, San Fernando, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel H2 Salymar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fernando, España.

Descripción del hotel

El Hotel H2 Salymar proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Fernando y está cerca de todo lo que la zona ofrece. A solo un pequeño paseo del Museo Histórico Municipal de San Fernando, los huéspedes disfrutan de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería y salas VIP. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del Hotel H2 Salymar abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jerez está a solo 40 minutos conduciendo. Puerto Real y Cádiz también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma
Real, 52
Hostal San Marcos
C/ San Marcos Nº 124
Hostal París
Calle José Martínez Pepiño, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 208 opiniones