Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel de Ferrol

Estrada de Castela, 75, Ferrol, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel de Ferrol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrol, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Ferrol, apenas a diez minutos paseando de la estación de tren de Ferrol. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina internacional y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Monasterio de Xuvia, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Porta Nova en Esteiro
Naturalista Lopez Seoane, 33-35 B
Galiano Plaza
C/ Galiano 35
Hotel América
Calle Sanchez Calviño 70-76
Hotel Almendra
Almendra s/n
Hotel El Suizo
C/ Dolores 67
Hotel Silva
Rio Castro 42
Parador de Ferrol
C/ Almirante Fernandez Martin s/n
Hotel Valencia
Ctra de Catabois 390
PR Magallanes
Carretera de Castilla 401
Val de Serantes
Lugar Serantellos, 280
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 240 opiniones