Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mas Falgarona Avinyonet de Puigventós

Carretera de Llers, s/n,, Avinyonet de Puigventós, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mas Falgarona Avinyonet de Puigventós, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avinyonet de Puigventós, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el Ampurdán, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo. Figueras y Castellón de Ampurias se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas Pau Avinyonet de Puigventós
Ctra. de Figueres a Besalu
Buscar hoteles