Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playatropical

Avenida El Palmer s/n, Enix, España
(8,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Playatropical, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enix, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina y jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Aquarium Roquetas de Mar. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El Hotel Playatropical cuenta con 160 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, desde el Hotel Playatropical se puede acceder andando al mercadillo de Roquetas de Mar. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Roquetas de Mar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Secador de pelo, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playatropical
Bahia del Palmer; Aguadulce
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 504 opiniones