Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ejido Hotel

Avenida Oasis s/n, El Ejido, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ejido Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Ejido, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Almería está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velas Blancas
Edif.Tempest, Portal 1
Gran Hotel Victoria
Bulevar de El Ejido, 400
Hotel Don Manuel
Avenida Del Oasis 252
Hostal Mediterráneo
Avenida Oasis, 157
Hostal Centro Ejido
Calle Hermanos Acién, 14
Hostal la Costa
Avenida Boulevar, 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 63 opiniones