Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sercotel Alhama de Aragón

C/ San Roque 1-6, Alhama de Aragón, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sercotel Alhama de Aragón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Aragón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Alhama de Aragón. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, Wi-Fi gratis y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece habitaciones luminosas equipadas con una radio, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Termas Pallares Resort
Avenida de la Constitucion 20
Parque
Avd. Constitucion
Hotel-Parque del Balneario Termas Pallarés
Autovia Madrid-Zaragoza Km 204, Salida 204
Hotel-Boutique Gran Hotel Cascada
Av. de la Constitución, 20
Alojamiento Rural Villa Pachita
Constitucion, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 474 opiniones