Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abad Toledo

Real del Arrabal, 1, Toledo, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Abad Toledo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Abad Toledo brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Toledo. Este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la D.O. La Mancha.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de alquiler de coches y Wi-Fi gratis, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 22 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Toledo, como la Catedral de Toledo y el Puente de Alcántara, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver el Museo de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Castillo de San Servando fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Real de Toledo
C/ Real Del Arrabal 4
Apartamentos Cueva de Hércules 1
Callejon de la Estrella, 5
Hotel Sol
Azacanes 15
Casa de la Mezquita
Cuesta de Carmelitas Descalzos, 5
El Hostal Puerta Bisagra
Callejón del Potro 5
Hostal Sol
C/ Azacanes 8
Apartamento Con Encanto
Travesia de la Plata 2- 1º D
Palacio de la Palma Hurtado
Plaza San Vicente, 4
Hotel Medina de Toledo
Bajada de los Desamparados, 2
Hostal Centro
Nueva 13
Hostal Palacios
Navarro Ledesma 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 436 opiniones