Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería de los Reyes

Perala 37, Toledo, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería de los Reyes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Hospedería de los Reyes ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Toledo, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Toledo. Este encantador hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la D.O. La Mancha.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una lavandería, conserje y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición históricas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Toledo, con lugares de interés turístico como el puente de Alcántara, situados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden visitar el Alcázar de Toledo, el Museo de Santa María la Blanca y la Catedral de Toledo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayoral
Avda. Castilla la Mancha 3
Hostal Sol
C/ Azacanes 8
El Hostal Puerta Bisagra
Callejón del Potro 5
Hotel Medina de Toledo
Bajada de los Desamparados, 2
Hotel Sol
Azacanes 15
Hotel Hesperia Toledo
Marqués de Mendigorría, 8-12
Apartamentos Cueva de Hércules 1
Callejon de la Estrella, 5
Hotel Real de Toledo
C/ Real Del Arrabal 4
Hotel Abad Toledo
Real del Arrabal, 1
Hotel María Cristina
Marques De Mendigorria 1
Hostal Los Gavilanes II
C/ Marqués de Mendigorría, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 201 opiniones