Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Era Conte Bierge

c/ Oriente s/n, Bierge, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Era Conte Bierge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bierge, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Somontano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del Hotel Era Conte Bierge tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un sofá cama, calefacción y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles