Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería Bajo el Cejo

El Paso s/n, Alhama de Murcia, España
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hospedería Bajo el Cejo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Murcia, España.

Descripción del hotel

Con acceso Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, el hostal ofrece habitaciones bien equipadas con cuartos de baño privados. También dispone de un jardín y alquiler de bicicletas gratuito.

El hostal ofrece 13 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hostal antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Sierra Espuña
Juan Bautista, s/n
Hotel La Mariposa
Casa del estanco 67 Gebas - Sierra Espuna Alhama de Murcia (Murcia) Spain
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 252 opiniones