Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar

Carretera Fitero s/n, Corella, España
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una sala de juegos, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una biblioteca y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar hay 52 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Campo de fútbol
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caracho
Poligono Industrial Ombatillo S/N
Hotel Ciudad de Corella
Avda. de Navarra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones