Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Domus Selecta Los Nogales

Ctra Pantano Solera Desvio K-6, Pozo Alcón, España
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Domus Selecta Los Nogales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozo Alcón, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Domus Selecta Los Nogales se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina cubierta, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y masajes.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Sierra del Pozo
Carretera de la Bolera, km 4,5
Casa El Parral
C/ Barranco, 4
Hotel Rural Dehesa Del Rincon
Carril Arroyo Guazalamanco, km. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 100 opiniones